Para algunos, la musica es como el aire. Nos envuelve. Nos permite vivir. Todo tiene musica en la vida, cada momento, cada persona, cada lugar tiene su propia melodia. La musica cambia, no siempre suena la misma en los mismos lugares y con las mismas personas. Cada persona tiene una musica especial que si sabes descubrirla te conquista. Esta es la musica de mi vida y quiero compartirla con vos.

martes, 19 de julio de 2011

LOADING DATA - Rodeo Ghettoblaster [2009]


Band:
Loading Data
Album: Rodeo Ghettoblaster
Country: France
Quality: 128kbps
Format: MP3

Members:

Suave Chavez: Guitar and vocals.
Nakat Ambrosio:
Bass and vocals.
Adam Keller: Drums.

Tracklist:

01.
Alarm Me
02. Do It On The Beach
03. Daddy'O
04. Circus Blues
05.
Name It
06. Voodoo
07. Nakat's Drive-In
08. Rondo A La Amerikana
09.
Cure Me
10. Are You Reading My Mind?
11. Dreadlockdoll
12. Alarm Me (Spanish version)



Download - Descargar

MySpace

2 comentarios: