Para algunos, la musica es como el aire. Nos envuelve. Nos permite vivir. Todo tiene musica en la vida, cada momento, cada persona, cada lugar tiene su propia melodia. La musica cambia, no siempre suena la misma en los mismos lugares y con las mismas personas. Cada persona tiene una musica especial que si sabes descubrirla te conquista. Esta es la musica de mi vida y quiero compartirla con vos.

viernes, 15 de julio de 2011

BLACK LIGHT BURNS - Cruel Melody [2007]


Band:
Black Light Burns
Album: Cruel Melody
Country: United States
Quality: 128kbps
Format: MP3

Members:

Wes Borland: Vocals, guitar, bass, programming, percussion, synths, piano, rhodes piano, violin, cello, drums "I Am Where it Takes Me".
Danny Lohner: Guitar in "I Have A Need" and "Coward", bass in "Coward" and "Lie", programming, production.
Josh Eustis: Synths.
Josh Freese: Drums.
Sam Rivers: Bass in "I Have A Need".
Charlie Clouser: Programming and "Lie"

Stings sections:
Only in "New Hunger" y "I Am Where It Takes Me"

Eric Gorfain: Violin.
Daphne Chen: Violin.
Lea Katz: Viola.
Richard Dodd: Cello.
John Krovoza: Cello.
Matt Cooker: Cello.

Tracklist:

01. Mesopotamia
02. Animal
03. Lie
04. Coward (Feat. Sonny Moore)
05. Cruel Melody (Feat. Carina Round)
06. The Mark
07. I Have A Need (Feat. Sam Rivers)
08. 4 Walls
09. Stop A Bullet
10. One Of Yours
11. New Hunger
12. I Am Where It Takes Me (Feat. Johnette Napolitano)
13. Iodine Sky


Download - Descargar

Official Page - MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario